Aca van algunas instantaneas de mi viaje por Northland, como no puede ser de otra manera van desordenadas porque dadá, enjoy it!
the giants, near Cape Reinga. Fui a hacer sandboard a esas dunas increibles, casi como bahia creek pero muuuucho mas altas, el chiste a Marcell caminando de regreso a la van: "imagine one day you know God and tell him why all this sand here, and God response to you: oh, I´m only was playing and forgot this mess".
presten atencion al detale del agua, Cascada en Waitangui. Paseo y reflexiones sobre mi tesis de la FADU.
esa es la van en la que viajamos con Marcell, no se imaginan el viento que soplaba arriba del cerro al que subi para tomar la foto, solo a mi se me ocurre mandarme a mote pelado por camino de ovejas y vacas, altas piernas el guachín jajajaja. Lo importante de esta foto es Don´t forget your shoes... si, a la mañana siguiente puse mis adidas rojas a secar en un poste y me acordé a la noche siguiente... ouch... no saben como estoy astando mis all star jajajaj hoy fui a comprar unas zapas nuevas pero mejor esperar a cobrar algo de dinero. Ya tengo la melodia para la canción un blues con slide a medio camino de Viajero de la sal y algún blues de Blue lemmond jefferson.
Mi capacidad de improvisación es capáz de todo, "asadito" en las afueras de Whangarei (la wh se pronuncia como F) aca es muy difícil encontrar los mismos cortes que alla, la carne es bastante buena pero esta gente no tiene la mas reota idea de como depostar una vaca (?) jajajaj mi portable wood grill se banco un segundo asadito y unas tortillas amasadas con mis propias manos. Dijo Marcell: You are a great coocker! ajajaj Luego del asado apague el fuego como corresponde, la negligencia la dejé en argentina junto con la afeitadora electrica que me chorearon en ezeiza. Esa noche conversé mucho con Marcell sobre lo cansado que estoy de la puta argentinidad o como hacer mal las cosas cuando las podemos hacer bien. Me voy acercando al núcleo de mi tesis peligrosamente... Por qué nos va tan mal a los argentinos con el maravillosos y vasto país que tenemos??? En la ruta le fui contando a Marcell la triste y cíclica historia argentina y sobre ese hijo de puta que tuvimos 2 veces por presidente y no voy a nombrar... el no podía creer todo lo que le estaba contando.
Prometo mas fotos y fuman reflections when this conection work better!
see u soon!